Pocion para enamorar

Receta para hacer una Pocion para enamorar

Estas loco o loca por un chico o chica y este no te hace caso, no te da la menor importancia, pues te tengo la solución perfecta para hacer que se enamore de ti. A continuación les dejo la receta de una poción, pócima de amor para enamora, mejor dicho en un hechizo de amor muy efectivo si se tiene la fe necesaria. La receta y los ingredientes son fáciles de conseguir y no es nada complicado realizar este conjuro de magia blanca.

Los Ingredientes que necesitas conseguir para hacer tu propia poción de amor, para enamorar al ser querido:

• Un cigarrillo de cualquier marca, preferible los hechos artesanalmente.
• Un plumón delgado o un lapicero de color rojo.

Para realizar este hechizo de amor, lo primero que tienes que hacer es escribir el nombre del chico o chica que quieres que se enamore de ti en el cigarrillo, solo el nombre o nombres. Seguido de esto prende el cigarrillo y comienza a fumarlo.
Tendrás que fumarlo 21 veces, cada vez que votes el humo tendrás que repetir la siguiente frase o hechizo, conjuro de amor:

• Tal como se consume el cigarrillo, así te consumirás de amor por mí

Si conoces algún otro hechizo, conjuro de amor, te invito a que lo compartas en los comentarios. Saludos a todos.

6 thoughts on “Pocion para enamorar

  1. Anonymous

    HOLA, SOLO QUIERO SABER SI DE CASUALIDAD FUNCIONARA ESTE HECHIZO,,, LA RESPUESTA CORRECTA SERIA,, ¿COMO PUEDO ROMPERLO Y ACABARLO? ES QUE DEPRONTO NO QUIERO DAÑARLE LA VIDA A ESA PERSONA Y PS SI ME ARREPIENTO TONCES COMO PUEDO ACABARLO?????

    Reply
  2. Anonymous

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -xx de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -xx-venga a mi -xx. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres piense en mi -xx Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>