consejos para recien casados

consejos para recien casados

consejos para recien casados

Ustedes creen que el ajetreo que conlleva la organización de la ceremonia del matrimonio y la luna de miel lo es todo? … Claro que no, después de la boda y la luna de miel, la pareja de recién casados tiene una ardua tarea por delante porque la fiesta y el viaje de ensueño marcan solo el comienzo de la verdadera convivencia. Los recién casados ahora enfrentan una nueva faceta de sus vidas en la que deben aprender a resolver algunos detalles que más adelante pueden convertirse en problemas mayores.
Aspectos como preparar la vivienda, el dinero, la individualidad se deben tomar en cuenta y se deben saber manejar al principio de nuestra convivencia para tener éxito en nuestro matrimonio. Después es necesario desarrollar una buena capacidad para solucionar los conflictos, paciencia, comunicación y la creatividad. Para que sigan informándose, a continuación les dejamos más consejos para recien casados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>