Como enamorar a un hombre casado

Como enamorar a un hombre casado


Como enamorar a un hombre casado
Te sientes atraída y no sabes Como enamorar a un hombre casado? ... Algunas de las amantes especialistas en el tema nos cuentan que no es tan complicado como conquistar a un hombre soltero, porque los casados son más vulnerables por lo mismo que están atados a sus esposas y los problemas que encima tienen que soportar. Generalmente cuando los hombres casados están viviendo momentos difíciles en su relación, necesitan a alguien que los comprenda, que los escuche y les haga sentir que en verdad son entendidos; así que si quieres enamorar a hombres con este tipo de condición, no dudes en seguir estos consejos.

Esto no es todo, en las siguientes líneas te presentamos más tips y te damos las mejores indicaciones para que consigas conquistar a ese hombre casado que más te gusta, tómalos en cuenta, funcionan y son efectivos; solo así lograrás el éxito en este tipo de casos.

7 comentarios:

  1. Creo que faltó lo más importante: los tips.

    ResponderEliminar
  2. BOY HACER ESTE HECHIZO K ES UNA HORACION ESPERO QUE ME FUNCIONES .Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. BOY HACER ESTE HECHIZO K ES UNA HORACION ESPERO QUE ME FUNCIONES .Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. La única arma es conquistarlo con el arte de la seducción, si tu hombre casado está sin fantasías y sin creatividad con su esposa, se logra haciéndolo sutil a tus encantos, es una tarea compleja pero se podría lograr, he visto una ideas, técnicas para convertirse en una diosa del amor, no sabía que uno pude desarrollar habilidades hasta que me dijo una amiga que a ella le resulta, pincha mi nombre para accesar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que es muy importante entender lo que el hombre casado necesita y su matrimonio no le ofrece. Si estás en disposición de dárselo habrás triunfado.

    Fuente: como enamorar a un hombre casado 

    ResponderEliminar
  6. PushaX aaami m e facina se podria desir amante es tan limndo i lo kiero para mi

    ResponderEliminar
  7. la mera verdad estar ser la amante no es lo mejo lo digo por experiensia propia..p

    ResponderEliminar