frases de amor imposible

frases de amor imposible

frases de amor imposible

Te gusta ese chico pero sabes que es imposible entablar una relación con él? … A veces la vida nos manda esta prueba y hace que nos fijemos en la persona equivocada, por eso siempre debemos ser fuertes y asimilar la situación con mucha inteligencia, si sentimos el más grande amor por esa persona debemos luchar por ella pero si ya se torna una relación totalmente prohibida a veces es mejor desistir, la decisión va estar siempre en tus manos, piénsalo muy bien antes de aventarte a cometer locuras de las que posiblemente te arrepientas más adelante.
En las próximas líneas podrás encontrar las mejores frases de amor imposible, escoge las que más te gusten para que se lo dediques de manera directa o indirecta a esa persona que tanto amas pero que por cosas de la vida no puedes estar a su lado.

23 thoughts on “frases de amor imposible

  1. Anonymous

    Yo pienso que cuando algo es para ti lo es, sino hay que seguir con la vida y estar tranquila porque cuando uno menos lo espera llegara la persona ideal con la cual uno sera feliz…!!!!

    Reply
  2. Anonymous

    EL DESAMOR DUELE PERO DIOS SIEMPRE ESTARA EN ESE MOMENTO EXACTO PARA AYUDARNOS A REPARAR ESE DOLOR. NO LO OLVIDEN SOLO LAS BENDICIONES DE EL CURAN DE VARDAD.

    Reply
  3. Anonymous

    No seas tontitos .vive la vida ahora que están jóvenes para que sufrir x algo que tarde o temprano va a llegar lo están esperando.

    Reply
  4. Anonymous

    el amore algo lindo pero tanbien es triste pro yo estoy enamorada de chico mas tierno y timido del mundo

    Reply
  5. Anonymous

    amo a un chamo pero nunca va a poder ser para mi, xq estoy casada y el tiene mujer :b y por mas q intente sacarlo de mi mente cada dia lo amo mas y mas

    Reply
  6. Anonymous

    amar a alguien a escondias es feo pero mas orrible es amar y no poder decircelo aunke lo tengas cerca todo el tiempo

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>