3MSC Tres metros sobre el cielo

3MSC – Tres metros sobre el cielo – pelicula de amor

3MSC Tres metros sobre el cielo

Una hermosa película que cuenta una linda historia entre dos jóvenes de mundos totalmente diferentes 3msc tres metros sobre el cielo se centra en Babi quien es una chica joven de muy buena familia, pegados a la moral la cual ha sido educada y orientada siempre en la inocencia, se caracteriza por ser bondadosa y conservar la moral. Hache es todo lo contrario un chico totalmente rebelde demasiado impulsivo con sus sentimientos, para desaparecer del mundo acude a carreras clandestinas de motos. Totalmente mundos opuestos, pero que el destino los unirá en un maravillosos romance único, algo inevitable que parece que no funcionara jamás, las situaciones los amigos las familias podrán acabar con este amor? . Sentirás que estas a 3msc tres metros sobre el cielo no puedes perderte esta gran película, recomendada para todas las chicas y chicos románticos que les gusta estas películas de amor rebelde 3msc tres metros sobre el cielo una saga de películas románticas de las cuales recomiendo siempre a nuestros visitantes.

3MSC Tres metros sobre el cielo
3MSC Tres metros sobre el cielo

6 thoughts on “3MSC Tres metros sobre el cielo

  1. Anonymous

    Lo mejor q he visto….Mario casa <3… :n de verdad me puse a :f y todo……lo mejor q he visto ( la mejor peli romantica q e visto )

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>